Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Mexicanos en alerta por premio de lotería en EE. UU

Visitas

Por internet, mexicanos aseguran su participación comprando boletos de Powerball en theLotter México.

México.- La lotería Powerball, una de las más importantes del mundo, ofrece un acumulado que ya roza los 450 millones de dólares (casi 9,000 millones de pesos). La participación online de los mexicanos se incrementó notablemente en los últimos sorteos, que son cada miércoles y sábados en la noche.

Mexicanos buscan ganar el acumulado: Casi 450 mdd
Esta conocida lotería viene de entregar 298 millones de dólares (más de 5,700 millones de pesos) a David Johnson, un inmigrante jamaicano, en diciembre de 2018. Por tanto, la bolsa lleva acumulándose desde entonces. En aquel sorteo, también se registró una elevada participación de jugadores desde México, a través del portal theLotter.com.mx.

La cada vez mayor participación desde nuestro país, no hace más que aumentar la posibilidad de que el próximo ganador de Powerball sea de la República. La normativa así lo permite, por lo que el premio se cobraría legalmente.

¿Cómo participar en el próximo sorteo de Powerball?
Desde México, la forma de entrar en el sorteo de Powerball es encargando un boleto en la página web de theLotter México. El portal cuenta con un panel de juego donde los usuarios eligen sus números, introducen su correo electrónico y realizan el pago. Tras ello, los agentes de theLotter México compran el boleto oficial de Powerball en una tienda autorizada en Estados Unidos, siguiendo la normativa vigente.

La adquisición se hace en nombre del jugador, quien puede consultar los números con los que participa en la cuenta de usuario que creó en el portal. Por tanto, el servicio en línea consiste en una intermediación entre el jugador y la lotería de EE. UU., en este caso, Powerball.

Entrega de premios en México
El cobro de los premios ganados por los mexicanos depende de la cuantía de los mismos. De ser el acumulado, o un importe considerable, theLotter México proporciona el boleto original al propietario, para que pueda reclamarlo personalmente. Así ocurrió con otros ganadores, tal y como se relata en el periódico estadounidense NBC News.

En cuanto a premios de importes más bajos, que no requieran su reclamo en persona, los clientes de theLotter México lo ingresan por transferencia bancaria. Para ello, la compañía no cobra comisiones en premios, y únicamente se restan los impuestos asociados a los mismos.

Por tanto, si un mexicano gana la bolsa actual de hasta 448 mdd, el premio será únicamente suyo. Siendo esto cada vez más probable, solo queda comprar un boleto y esperar qué 6 números saldrán en el próximo sorteo.

Te puede interesar

Advertisement