Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Celia Lora presume sus bikinis en Instagram

Visitas

Ha confesado que debido a sus peligrosas curvas, no le es fácil encontrar traje de baño a su medida.

México.- La bella Celia Lora, hija de Álex Lora y Chela Lora, tiene una gran colección de bikinis y se da el gusto de presumirlos a través de Instagram. De diferentes colores, modelos y diseños son los bikinis de Celia, quien aprovecha cada vez que puede para irse a la playa y lucirlos en su bien torneado cuerpo. Sus fans acaban encantados cada vez que lo hace.

(Foto Instagram)

Celia Lora ha confesado que debido a sus peligrosas curvas, no le es fácil encontrar traje de baño a su medida, y por eso invierte gran parte de su tiempo para dedicarlo a ir tienda tras tienda, medírselos  y comprar los que realmente se le acomodan. Y una vez con ellos encima, derrocha sensualidad.

Muchos de los bikinis que tiene son diseñados especialmente para ella, recalca. Celia sabe que tiene un cuerpo de diez, y también que sus millones de seguidores en redes sociales disfrutan con cada publicación que hace y en la que se muestra con dicha prenda.

“Por fin voy a sacar mis traje de baño hechos especialmente para niñas como yo que nos cuesta trabajo encontrar tallas para voluptuosas”, escribe en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bu6sh7JAlYS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar

Advertisement