Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Aborta a su bebé al enterarse que sería hombre

Visitas

Los Ángeles, California, Estados UnidosUna bloguera feminista estadounidense, admitió en su sitio web que había abortado a su feto después de enterarse de que sería un varón. Según la mujer basó su decisión en las malas experiencias que había tenido en el pasado con los hombres.

La autora del blog, cuyo seudónimo es ‘Lana’, señaló que se había embarazado en el 2012 y que al enterarse se alegró por la noticia, pero al enterarse que sería un varón no lo pensó dos veces para realizarse el aborto.

‘Lana’, se manifestó sorprendida de que “varias amistades y miembros de su familia” han cortado por completo la comunicación con ella.

En la publicación, “Lana” detalla que una de sus experiencias negativas con el sexo opuesto fue tan terrible que sintió que “no podría traer otro monstruo a este mundo”.

Lana contó que después de haberse realizaro el aborto sintió que su cuerpo la había traicionado porque experimentó “llanto, sollozos, llanto incontrolable, angustia mental como la que solo pueden experimentar quienes han destruido sus vidas debido a la guerra”. Su decisión de abortar el feto provocó furiosos comentarios.

La mujer no entiende por qué motivo la gente se ha enojado con ella, en cambio, reitera su derecho a elegir lo que ella decide sobre su cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement