Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

A cambiar pañales otra vez

Visitas

El Gallo Elizalde está a días de convertirse en papá por tercera ocasión, obviamente está muy emocionado y ansioso; será niña y llevará por nombre María Antonella. Mientras llega el día, el cantante está adelantando chamba, como la grabación de videos y presentaciones para estar listo el día que llegue otra vez al club del pañal. Enhorabuena y aquí les dejamos fotos exclusivas del cantante y su familia.

Joss Favela sorprendió al presentarse el viernes pasado junto a Pandora en el Coloso de Reforma, sin duda fue uno de los mejores momentos del evento cuando el compositor salió acompañarlas con el tema de #mevasaextrañar, tema que hizo famoso la Banda Ms y que ahora lo disfrutamos con las Pandora llevándose el gran aplauso de los asistentes.

Luis Coronel se presentó ayer en Los Ángeles con una invitación muy especial de la NBA, en el partido de Los Clippers en contra de los Trail Blazers al que el cantante fue invitado por los angelinos; durante el medio tiempo de este encuentro, Luis Coronel fue el encargado de poner a cantar y bailar con su música en un show especial a los asistentes.

La Arrolladora sabe cumplir, después del reto que lanzaron en redes junto al rubio Espinoza Paz de que si llegaban a las 150 mil reproducciones del video se pintarían el pelo, tuvieron que cumplir pues hasta el momento el video tiene ya 302 mil reproducciones y ellos ahora lucen un rubio platinado. Dicen los fans que no se vale porque tenía que ser más amarillo, pero yo creo que está bien, lo importante era cumplir y lo hicieron. ¿Ustedes qué piensan?

Te puede interesar

Advertisement