Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto TH)

Seguridad

Video: Lanzan a perros desde techo de un estacionamiento

Visitas

Solo uno de los dos perros arrojados sobrevivió; la policía ya busca a los responsables de tan cruel acto.

México.- El día de hoy la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se encuentra en la búsqueda de los presuntos dos empleados del estacionamiento público del que arrojaron desde el techo a dos perros callejeros.

Vecinos de la calle López del Centro Histórico reportaron el delito durante la tarde del 24 de febrero, interponiéndose ese mismo día la denuncia correspondiente.

De acuerdo a informes de rescatistas independientes, quienes en Facebook aparecen como ‘Adopta un amigo’, informaron que ‘Ángel’ murió víctima de fracturas múltiples y daño en el corazón, mientras que ‘Capitán’ fue trasladado a un hospital veterinario.

Vecinos compartieron que ambos perros eran callejeros, pero conocidos en la zona, porque les daban agua y comida; ‘Capitán’ después de recuperarse, fue esterilizado y puesto en adopción.

Mientras que la Procuraduría de la Ciudad de México abrió la carpeta de averiguación CFH/CUH-6/UI-1 S/D/0340/02-2019 por actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos.

Te puede interesar

Advertisement