Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

¿Soberbio? Esto dijo CR7 tras su noche mágica en Champions

Visitas

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, mostró su orgullo tras el triunfo de la Juventus ante el Atlético de Madrid que valió su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y en el que consiguió su cuarto triplete ante el club “colchonero”.

“Debía ser una noche especial y lo ha sido, no sólo por los goles, sino por el equipo. Ésta es la mentalidad de la Champions, este es el camino que hay que seguir: hemos vivido una noche mágica”, comentó el delantero tras la finalización del encuentro.

Además, el portugués hizo hincapié en lo complicado que fue vencer al rival; sin embargo, señaló que ellos aprovecharon mejor sus oportunidades y ahora, después de obtener el triunfo, esperarán con ansias a su próximo rival.

De igual modo, el lateral derecho Joao Cancelo afirmó que merecían la victoria producto del arduo trabajo que el equipo realizó a lo largo de la semana enfocado al partido ante el Atlético de Madrid y que, además, sueñan con la “orejona” y con el título de la Serie A.

Por último, el central italiano Leonardo Bonucci aseguró que el aficionado de la “Juve” tendrá mucho que festejar después de este resultado: “Es una gran noche para el pueblo juventino, respondiendo en el campo. En la ida nos faltó mucho, pero hoy lo hemos dado todo y el Allianz Stadium ha sido el hombre número doce en una noche increíble”.

Te puede interesar

Advertisement