Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Invita Del Mazo a cursar talleres

Visitas

Se imparten 20 de capacitación para que las mujeres puedan emprender algún negocio

 

CHALCO, MEX.- El Salario rosa permite a las amas de casa cumplir con sus sueños, ya que a través de los más de 20 cursos de capacitación que se imparten, las mujeres tienen la posibilidad de iniciar algún negocio, afirmó Alfredo del Mazo Maza, quien invitó a las beneficiarias de este programa a participar en estos talleres que se imparten en instituciones como ICATI, Icamex y Conalep.

“Queremos que ustedes como amas de casa puedan generar dinero adicional para sus hogares, que puedan generar recursos adicionales para su casa, y por eso, de la mano del Salario rosa estamos llevando varios cursos de capacitación para que quienes quieran aprender un oficio, aprender algún arte, lo puedan hacer y eso les permita generar dinero adicional para sus casas”, expresó.

“Les va a ayudar a hacer realidad sus sueños, a que lo que ustedes quieren hacer lo puedan lograr porque saben que van a contar con el apoyo del Salario rosa y con todo lo demás que vamos a hacer para llevarlas de la mano a realizar sus sueños”, apuntó.

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa y reconocimientos a amas de casa que terminaron su capacitación, Del Mazo indicó que este programa es el más importante de su administración, porque reconoce el esfuerzo que hacen las mujeres que se dedican a cuidar a su familia los siete días de la semana, las 24 horas, por lo que reiteró su compromiso de continuar apoyando a este sector.

Destacó que este programa les permitirá generar dinero adicional mediante la capacitación en artes y oficios que están recibiendo las mujeres, como Haydé y Areli, que tomaron cursos de Producción de conservas y de Elaboración de manualidades en fieltro, respectivamente, quienes ya venden los productos que realizan y tienen el sueño de poner su propio negocio en un futuro.

Del Mazo manifestó que a un año de haber iniciado con el Salario rosa, éste es una realidad, el cual apoya a las amas de casa de los 125 municipios del Estado de México, empezando por las mujeres que más lo necesitan, y precisó que este programa será permanente durante su administración.

MÁS TARJETAS

Recibieron su tarjeta del Salario rosa amas de casa de 44 municipios, quienes a partir de este día contarán con $2,400 bimestrales

MUY COMPLETO

Tienen la posibilidad de tomar algún curso de capacitación, terminar sus estudios, así como realizarse una mastografía.

Te puede interesar

Advertisement