Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

El Gurú de la Barranca

Hay cupo para expresidentes…

Visitas

MAESTRO, LAS CÁRCELES FEDERALES ESTÁN AL 50% DE SU CAPACIDAD.
-Ya hay espacio suficiente para expresidentes, exgobernadores, exsecretarios, exdirectivos y exalcaldes que podrían ser investigados y juzgados después de la consulta del próximo 21.
Ivonne Ortega aseguró que hay denuncia contra Peña para ser expulsado del PRI.
-Y con la consulta acordada de palabra, habrá denuncia para que sea enjuiciado como los otros exmandatarios: todos coludos, con muchísima cola que les pisen.
AMLO dijo que ya cumplió 62 de 100 compromisos y el resto se encuentra en proceso.
-Le falta impartir justicia a todos los que han sido burlados y saqueados: Mexicana de Aviación, la Cooperativa Excélsior y mil etcéteras más…
El sindicato ferrocarrilero aceptó eliminar gastos de administración por 18 mdp mensuales, pero negó que los recibiera Víctor Flores.
-El líder cinical seguramente instruyó a la cúpula para que dijera que él no los administraba, pero sí se ha enriquecido desorbitadamente a costa del gremio.
Michoacán está peor que hace seis años y Aureoles se limita a decir que es por el pleito entre Los Viagras vs Jalisco Nueva Generación.
-Y antes era por La Familia Michoacana, Los Templarios y La Tuta en alianza con los Vallejo, pero ni PRI ni PRD han logrado bajar la violencia e inseguridad.
Del 8 al 17 del presente mes se realiza la Fiesta Tiempo de Mujeres.
-La mejor y mayor celebración será cuando el número de feminicidios esté en 0.

Te puede interesar

Advertisement