Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Tabasco HOY )

Seguridad

Encuentran restos de mujer desmembrada

Visitas

Desde la noche de este lunes, en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco se han registrado varios asesinatos.

México.- Los restos de una mujer desmembrada fueron hallados a lo largo de una calle de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Acapulco, Guerrero. Autoridades locales arribaron la noche del lunes a la calle 4 casi esquina con Avenida Libertadores, ante el reporte de los vecinos.

A varios metros entre sí, la Policía halló las manos, brazos, corazón y cara de una mujer hasta ahora no identificada, más adelante, yacía el cadáver de un hombre con las manos atadas por detrás de la espalda y con signos de tortura.

cuerpo
Vehículos incendiados. Foto de Red NoticiasEn la misma colonia pero durante la madrugada, se registró la quema de cuatro vehículos en varias calles, así como el hallazgo de una cabeza humana.

Tres camionetas: una tipo X-Trail gris, una roja y una blanca, así como un Pointer azul fueron las unidades consumidas por el fuego. Por su parte, junto con la cabeza había un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado.

Cuerpo encobijado. Foto de Red AcciónPor último, fuerzas estatales atendieron la mañana de este martes el reporte de un cuerpo encobijado entre la calle 1 y calle 6.

En todos los casos, la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento de los restos humanos y su traslado al Servicio Médico Forense para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement