Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

Detienen al periodista Luis Carlos Díaz en Venezuela

Visitas

Caracas, Venezuela.- La madrugada de este martes el periodista venezolano Luis Carlos Díaz, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así informó la periodista Luz Mely Reyes, algunas horas después de que Naky Soto, esposa del periodista, denunció haber perdido contacto con el detenido desde las 17:30 horas del lunes.

 

Un comunicado de Provea informó que luego de que Naky Soto denunciara la desaparición de Luis Carlos Díaz, efectivos del Sebin allanaron la casa a las 02:30 horas de martes. Provea recogió el testimonio de Soto quien aseguró que trasladaron esposado a Díaz para que presenciara el allanamiento del cual recogieron cuatro celulares, tres laptops y un disco duro.

 

Asimismo Naky Soto pudo hablar brevemente con el periodista, y él le confirmó que durante su detención fue víctima de tratos crueles. . Naky Soto esposa del periodista convocó a una movilización este martes 12 a las 11 de la mañana en las puertas de la Fiscalía en caracas con el objetivo de que se libere a Luis Carlos Díaz.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement