Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Solapa alcalde corrupción en La Merced

Visitas

Da a ambulantes el control de los baños públicos; nada quiere saber de locatarios

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, solapa la corrupción cometida por comerciantes ambulantes, quienes inexplicablemente controlan los baños públicos del mercado de La Merced, denunciaron integrantes de la organización social “Las Olvidadas”.

Dicho organismo, integrado por locatarios de ese centro de abasto, expuso a Grupo Cantón que sólo en la nave mayor hay seis cajas de sanitarios, cada una tiene una tarifa de 4 pesos, a la que ingresan cientos de personas todos los días.

Son miles de pesos los que se captan diariamente, sin embargo, los comerciantes ambulantes asignados no reportan a la tesorería ni tampoco invierten en mejoras de ese centro de abasto, denunciaron los integrantes de la organización social “Las Olvidadas”.

Dieron a conocer que el alcalde, Julio César Moreno, decidió trabajar con los comerciantes ambulantes, no sólo en las calles, sino que ahora son los encargados de algunas áreas de La Merced como son los baños públicos.

Insistieron que los dineros de los sanitarios los cobran los informales por instrucciones del gobierno local, hay contubernio, porque el destino de esos miles de pesos que todos los días se recaudan se desconoce.

HACE MENOS

Locatarios lamentan que haya dejado de lado a quienes pagan sus impuestos de manera puntual y privilegie a los que no.

Te puede interesar

Advertisement