Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Odiosa

Visitas

¡La alucinan! Sí, a Ana Torroja la alucinan en el gimnasio de la colonia Condesa al que asiste –en las temporadas que vive en CDMX–. La cantante española es tan chocante, odiosa y patana, que los empleados y socias del establecimiento, ¡la detestan! Y es que aparte de que siempre anda con cara de nadie se me acerque, es engreída y malmodienta. El que se lleva la peor parte es su entrenador, pues lo trata con la punta del pie. ¡Ordinaria!

¿INVENTARÁ UN CUENTO CHINO PARA NO IR A HOY?

Se avecina el estreno de En las buenas y en las malas –cinta en la que actúa Natalia Téllez–. Me intriga saber si irá a Hoy (programa del que se salió) a promocionarla o va a inventar un choro para no asistir y evitar toparse con esas compañeras a las que quiere borrar de su vida. Tal vez se decante por lo segundo. Si es así sugiero musicalicen el momento con el tema Hipocresía de Los Pasteles Verdes.

HABEMUS PROTAGONISTAS

Terminó el cónclave en Televisa. Sí, en la televisora de San Ángel, ¡por fin!, apareció humo blanco (signo de que ya fueron elegidos los protagonistas de la nueva versión de La Usurpadora). ¿Quiénes son? Ximena Rubio y Andrés Palacios. Ellos han sido los elegidos. Ambos encarnarán los papeles (personajes) que otrora hicieron Gabriela Spanic y Fernando Colunga. Los dos ya comenzaron a ensayar. Las grabaciones de la telenovela –que va a constar de 25 capítulos– arrancan en abril.

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Y tú, Claudia Lizaldi, grábate que grábense (del verbo grabar –sinónimo de memorizar–) se escribe con ‘b’, ¡no con ‘v’!

________________________________________________________________________________________________________

Y yo le pierdo el gusto al que escribe veces (plural de vez), ¡con b de burro!  

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.

Te puede interesar

Advertisement