Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Leandro Cufré es presentado como nuevo DT del Atlas

Visitas

Guadalajara, Jalisco. Este lunes el Atlas presentó de manera oficial a Leandro Cufré como su nuevo director técnico. El club a través de sus distintas cuentas sociales confirmó al argentino.

Asimismo el director deportivo Ignacio Hierro comentó: “Leandro conoce la institución y la pasión con la que se juega, es el candidato ideal por su conocimiento, experiencia y liderazgo; sabemos que se adaptará al modelo y proyecto de Atlas”.

“Estamos seguros que con trabajo y dedicación, tu impacto será inmediato. Te deseo mucho éxito y esperemos que juntos consigamos muchas cosas” agregó el director deportivo.

Por otro lado, Leandro Cufré dio sus primeras palabras como nuevo DT de Atlas “Es un sueño que se acaba de concretar, llegué a México a través de Atlas y me toca regresar al Club con un proyecto y un desafío completamente nuevo; me voy brindar al máximo como lo hice como jugador”.

Además mencionó sobre la forma en que jugará su equipo:

“Vamos a tener un equipo inteligente, agresivo y con paciencia para saber manejar partidos. Voy a dejar toda la pasión e intensidad con la que me caracterizo, es mi forma de vida, trabajar siempre al límite y eso lo voy a transmitir a mis jugadores”.

Finalmente habló sobre la afición del Atlas “No conozco una afición más fiel que la de Atlas, lo viví en carne propia, ellos son un jugador más, desde donde les corresponde nos estarán apoyando siempre”.

Cabe destacar que en su trayectoria desde el banquillo, ha sido auxiliar técnico de Cruz Azul y Santos, conquistando el título de Liga MX con este último en el Clausura 2018. Para su incorporación al Primer Equipo Rojinegro, Leandro estará acompañado de Lucas Emmanuel Ayala y Sergio Amaury Ponce como auxiliares, además de Alejandro López como preparador físico.

Te puede interesar

Advertisement