Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Grupo Carabo remasteriza El afilador

Visitas

Los integrantes de grupo Carabo quieren que sus fans gocen con un tema que hicieron famoso hace 19 años, solo que ahora este sencillo lo remasterizarán y sonará con arreglos nuevos y sonidos frescos; se trata del corte El afilador. En exclusiva para Grupo Cantón, el líder de la agrupación de Ecatepec, Héctor Treviño, dio los detalles.

“Vamos a relanzar este mes el tema de El afilador, que fue punto de lanza para la agrupación en el 2000. Solo que ahora la vamos a lanzar con una mezcla muy fresca y arreglos nuevos. El video lo vamos a hacer en varias localidades de la CDMX”.

Agregó: “Acabamos de sacar el disco número siete que se llama Evolution Seven, y está pegando con todo en la radio y las plataformas digitales. Tenemos dos sencillos que están funcionando muy bien, uno es Dulce caramelo y el otro Mi pueblo de fiesta. Este disco tiene canciones muy buenas y homenajes a Emmanuel, Juan Gabriel y Napoleón, y eso le da un plus que a la gente le encanta”.

La banda de 14 integrantes le pone calidad en todo lo que hace. “Grupo Carabo se ha caracterizado por su calidad musical. Carabo es un ave nocturna del sureste de la República. Es como un búho blanco. Le pusimos así porque también nos la pasamos trabajando de noche”, dijo Héctor.

Te puede interesar

Advertisement