Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Pese a COVID, llenan estadio de beisbol en Sinaloa

100% Deportes

Raúl Jiménez llegó a 100 goles en su carrera

Visitas

Ciudad de México.– En sus últimos tiempos con el América le decían El Niño, cortesía Antonio Mohamed, cuando era el timonel del equipo de Coapa, con el que resultó Campeón.

Y fue precisamente El Turco, quien en una charla, un tanto informal, hasta de vestidor, con Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, fue quien le dio el último empujón a Raúl Jiménez, para que emigrara precisamente al Viejo Continente con los colchoneros.

De hecho, tras un paso con más penas que glorias en el futbol ibérico, en el que sólo pudo celebrar en una ocasión, fue que el delantero mexicano pasó al Benfica de Portugal, en donde aun siendo banca, pero siempre representando una buena opción, fue traspasado al Wolverhampton, escuadra con la que precisamente puede presumir que llegó a la cifra de 100 goles.

Un número nada despreciable para un tipo que decidió emprender el sueño europeo, y que hoy a sus 27 años puede presumir una carrera en la que apenas hubo un escándalo en su vida, cuando fue inmiscuido en un problema de violencia con una novia, del cual después ya no se supo nada.

Su tanto ante el Chelsea, significó el 14 en su paso por el futbol inglés, y fue el 12 en la Premier League, en donde por cierto, es todo un ídolo.

Y es que el atacante azteca, en una de sus oportunidades que fue considerado en el once ideal del balompié británico, también fue de los más comprados en la Liga Virtual de los amantes del deporte de las patadas.

Te puede interesar

Advertisement