Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

PRI, obligado a salir de las calles

Visitas

Del Mazo, primer priísta del Edomex, afirma que se debe fortalecer el compromiso con la militancia

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX.- El principal reto que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es recuperar la confianza de la ciudadanía, y para lograrlo debe fortalecer el compromiso que se tiene con la militancia, dijo Alfredo del Mazo Maza, primer priísta del Estado de México y gobernador mexiquense.

Después de reunirse con las bases, agregó que se requiere abrirle más espacios a mujeres, jóvenes y hombres que representan a esta institución política.

“Nuestro reto hacia adelante es recuperar la confianza de los ciudadanos, empezando por fortalecer el compromiso de la militancia de nuestro partido, y para fortalecer a la militancia debemos abrirle los espacios que se requieren a la militancia de nuestro partido, debemos de tener la apertura suficiente y necesaria para abrir los procesos que sean necesarios para que las mujeres, los jóvenes, los hombres, más talentosas logren los espacios de representación que nuestro partido requiere y necesita”, dijo.

De la misma forma, destacó que el PRI debe ser un partido de oposición responsable, privilegiando el bienestar de las familias mexiquenses, cuidando siempre los ideales del priísmo por los que se han velado por más de 90 años.

Es así que reconoció a la militancia tricolor, a la cual calificó como una base sólida para retomar y revitalizar la labor política y social del PRI del Estado de México, así como poner en alto al priísmo mexiquense.

“Hoy a nivel nacional, el PRI es un partido de oposición, obligado a regresar a las calles, a trabajar con ahínco escuchando a la gente y a hacer un esfuerzo extraordinario por recuperar la confianza”, agregó.

Indicó que con el proceso de renovación de seccionales y comités municipales, que se viene, se requiere tener apertura, especialmente para los jóvenes, para continuar revitalizando al partido.

CERTEZA

Inició el proceso de credencialización para conocer con mayor precisión la fortaleza militante del tricolor

NÚMERO UNO

Alfredo del Mazo Maza, se registró y recibió su identificación como militante número uno

Te puede interesar

Advertisement