Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Hijo de José José pide frenar los abusos

Visitas

GABRIEL CUEVAS

José Joel Sosa le pide a su hermana Sara que sea más consciente con la actitud que está tomando en relación a que impide que sus otros hijos tengan contacto con su padre, el maestro José José.

“Es una realidad lo que está pasando, lo que estoy saliendo a decir ahorita, pues no es nada más que la verdad, con la intención que mi hermana Sarita se ponga las pilas y esto regrese a la normalidad. Es nada más que permita que nosotros podamos saber o hablar con nuestro padre”.

El cantante duda que su padre haya sido la persona que a través de un audio les comenta a sus hijos que se encuentra bien con los cuidados de su hija menor.

“Escuché el audio y se oye como mi papá, pero se escucha muy bien para haber estado internado con agua en el pulmón. Todo este año que ha estado en Miami, he estado al pendiente y sé que entra y sale de los hospitales, pero que haya tomado la llamada sabiendo que él en ningún momento tiene acceso a sus teléfonos, si no es a través de la niña, pues un poquito raro”, dijo y aseguró que Sarita lo ha obligado a decir cosas y posiblemente a firmar documentos que la beneficien a ella.

Te puede interesar

Advertisement