Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

“Real Madrid es tu casa”: Florentino a Hugo Sánchez

Visitas

 Madrid, España. Tras el fracaso del Real Madrid en La Liga, Copa del Rey y Champions League, se ha especulado sobre la salida de Santiago Solari e incluso ya se barajean algunos nombre para sustituirlo y entre ellos se encuentra el de Hugo Sánchez, quien aseguró que tiene las puertas abiertas en el Teatro de la Castellana.

El ‘Pentapichichi’ declaró que mantiene comunicación con el presidente blanco y que tendría una oportunidad cuando estuviera listo:

“Real Madrid es tu casa”: Florentino a Hugo Sánchez

“Voy a comentar lo que él me dijo en su momento cuando tuve la oportunidad de juntarme con él en Madrid, me dice: Hugo, vamos a ver si el destino nos junta y si nos junta, ya sabes que esta es tu casa y vamos a ver si el destino da esa oportunidad”, declaró ‘Hugol’ en entrevista con la cadena ESPN.

“Me da alegría saber que se acuerdan de mí en España como en México, pero ya me gustaría que muchos mexicanos valoraran, que si fuera argentino hablarían diferente, si fuera uruguayo o brasileño, me valorarían más pero bueno, estamos acostumbrados que en México no nos apoyamos”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement