Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Trata en la CDMX

Visitas

PUNTO…Y SEGUIMOS

ALFREDO IBÁÑEZ

Algo pasa en la Ciudad de México, que delitos graves no son investigados y menos hay culpables tras las rejas.

La trata de personas es uno de ellos, diversos organismos civiles lo han denunciado, pero las autoridades responsables hacen oídos sordos. En la alcaldía de Venustiano Carranza, que preside Julio César Moreno, la denuncia es directa contra el grupo delictivo de Tenancingo, del estado de Tlaxcala.

Elvira Madrid Romero, presidenta de “Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer”, informó a este espacio que en las calles de esa demarcación niñas de entre 14 y 16 años de edad son prostituidas, sometidas a bajezas inimaginables, pero el Gobierno local no hace nada.

Otro punto más es la alcaldía de Cuauhtémoc, considerado como foco rojo. Los casos se multiplican, pero no así la intervención de los gobiernos responsables. ¿Complicidad, omisión… o ambas?

Las comas…

1.- Según el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, el exdirector técnico de la Sub 17 “Chucho” Ramírez, es parte de la solución al problema de la inseguridad  en esa localidad. Los futbolistas ya demostraron que no saben gobernar.

2.- Ambulantaje, robos, corrupción y hasta escaleras descompuestas prevalecen en el Metro de la Ciudad. El remedio ya lo dio la titular de esa instancia, Florencia Serranía: culpar al Gobierno de Mancera.

Te puede interesar

Advertisement