Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Josué Pérez Hernández)

México

Aseguran a ex policía; mató a un petrolero

Visitas

El detenido es señalado por dar muerte a un ex trabajador de Pemex, por presunto cobro de cuotas a pozos.

México.- Por el delito de homicidio calificado fue detenido un expolicía municipal en la ranchería Arena segunda sección, el detenido es señalado por dar muerte a un expetrolero por presunto cobro de cuotas a pozos petroleros, en el 2018.

El detenido fue identificado como Ezequías “N”, de 44 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, derivado de la causa penal 81/2019, por el homicidio en agravio de Francisco Córdova Córdova, asesinado en junio del 2018 en la tercera sección de la misma ranchería.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio, a bordo de una camioneta tipo Ford de color blanco, fue localizado el cuerpo sin vida de Francisco Córdova Córdova, conocido como “Pancho Sabrita”, quien fue acribillado de siete balazos, al ser emboscado a las afueras del acceso a un pozo petrolero.

En aquella ocasión, al ahora extinto se le relacionaba con el cobro de cuotas a terminales petroleras y baterías, siendo una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado, la cual logró identificar a uno de los agresores, pues resultó ser vecino de la víctima.

Es así que la policía de investigación se trasladó hasta la segunda sección de Arena, donde le marcaron el alto a Ezequías, quien intentó darse a la fuga, derivando en una rápida respuesta de las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement