Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Los Ángeles y CDMX celebran hermandad

Visitas

Héctor García

A nueve meses de que se cumplan 50 años de hermanamiento entre las ciudades de Los Ángeles California y México, sus autoridades anunciaron el reforzamiento con la realización de diversas actividades y compartimiento de programas que les han funcionado.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que a su gestión le interesa el sistema de movilidad y tránsito que ha sido efectivo en Los Ángeles, así como las normas de baja emisión para combatir la contaminación y obtener un mejor aire para los ciudadanos.

A su vez, el alcalde de Los Ángeles, California, Eric Garcetti, explicó que a su gobierno le interesa el sistema de alarma sísmica que ha sido efectiva en la Ciudad de México, el metrobús y el transporte de RTP que ha dado buenos resultados.

La gobernante capitalina anunció que en las diversas ferias que se tiene  contemplado realizar en diversos puntos de la Ciudad se sumará a Los Ángeles.

“Lo que estamos viendo es si vinculamos al mismo tiempo allá en Los Ángeles y aquí en la Ciudad de México, el Día de los Muertos, pero apenas lo estamos estudiando”.

Ambos reconocieron la importancia de trabajar conjuntamente para el combate al cambio climático.

SABÍAS QUE

La CDMX y los Ángeles California comparten arte, cultura e idioma

2 de cada diez capitalinos que viajan a la Unión Americana radican en Los Ángeles

Te puede interesar

Advertisement