Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Desde el Averno

La Voz ya está lista

Visitas

Después de la cajeteada infinita que se reventó el encargado en Televisa de renovar los permisos de los programas y que hasta dicen que el mismísimo dueño de aquella empresa tuvo que zarandearlo a medio pasillo y delante de todos y con toda la razón por semejante estupidez de no haber renovado los permisos de La Voz pues ya está en TV Azteca, como seguramente ustedes ya saben.

Serán los coachesBelinda, quien me parece desde mi muy humilde y fétido punto de vista, el mayor acierto: belleza enorme, talento, toda una trayectoria musical que empezó desde niña, da mucho siempre de qué hablar; tiene nombre, muchos seguidores y creo yo que si le da a su participación un toque de villana, puede ser un éxito todavía mayor. Ricardo Montaner, un cantante con toda la trayectoria y las tablas del mundo, además con una voz absolutamente privilegiada, que alcanza unos agudos prácticamente imposibles, y tendrá todo el respaldo de una carrera fructífera para dirigir a su equipo. Lupillo Rivera, un personaje muy polémico, que siempre da nota, que sabe este negocio maravillosamente, que tiene un arrastre popular, que canta verdaderamente horroroso, pero eso no tiene importancia, porque colaborará al show como tiene que ser, y por último nuestro querido Yahir, emergido de La Academia, cosa que es ya prácticamente una tradición en La Voz. Ya ven que han tenido a varios exacadémicos como Carlitos Rivera o Ericka Alcocer, como quien dice La Academia ha nutrido de artistas a La Voz y ahora que están en la misma empresa, pues será mucho más fácil.

Habrá que ver quién de los coaches sí se rifa con su enseñanza y crítica para los participantes; seguro estará perfecto, sabe Yahir lo que es un reality y podrá transmitirle cosas interesantes a los participantes, además Yahir tiene también una estupenda voz, y en la conducción del programa estará mi querida Choco, que lleva 15 años sobándose el lomo en el estudio más estricto pero también el más funcional, el estudio de espectáculos comandado por nuestra jefa pero sobre todo amiga, Pati Chapoy, y de algo pueden estar seguros: toda la gente que nos hemos desarrollado aquí conocemos perfectamente este negocio de la televisión, pues lo hemos aprendido con la mejor maestra, todos sabemos hacer todo lo que hay que hacer.

Así es que La Choco podrá sin duda alguna llevar la conducción de dicha emisión sin el más mínimo problema, y sin duda será un respiro para los productores contar con una persona profesional que sabrá resolver, acostumbrada a hacer televisión en vivo y con la mejor escuela del mundo, amén de su belleza y sencillez, me da mucho gusto que se valore a este equipo que ha demostrado ser el más sólido a lo largo de los años y con una cantera de talentos enorme que además son plenamente identificables con Azteca. Bien por mi Choco y por la nueva Voz. He dicho.

Te puede interesar

Advertisement