Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Facebook/Felipe Garduza

México

Conmueve historia de Jorge el niño huérfano que fue a pedir trabajo

Visitas

México.- A través de redes sociales, se hizo viral la historia de un pequeño de Tabasco que, ante la necesidad, acudió a pedir empleo a una carnicería.

Felipe Garduza fue quien contó la historia de Jorge, quien a finales de febrero acudió a pedir trabajo en el local. Ahí, Garduza le dijo que si quería aprender, lo recibiría sin problema.

Ante la aceptación, el pequeño avisó que sólo iría a avisar a su abuela y regresaría a laborar. Cumplió su palabra, y tras su regreso tomó un cuchillo y se dispuso a aprender.

Según el relato de Felipe Garduza, el menor perdió a su madre y fue abandonado por su padre, por lo que solamente cuenta con el apoyo de su abuela, que además cuida a sus otros nietos a pesar de contar con escasos recursos.

Ante la historia, cientos de personas expresaron su admiración por Felipe y su buena acción; asimismo, dejaron en claro que estaban dispuestos a ayudar al pequeño. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con miles de “me gusta” y ha sido compartido más de 100 mil veces.

Te puede interesar

Advertisement