Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Capitana Marvel: salvadora del universo

Visitas

En el Día Internacional de la Mujer, se estrena una película muy especial para el universo de los cómics, pues el personaje de Carol Danvers, mejor conocida como la Capitana Marvel, una mujer firme, valiente y con alto nivel moral, irrumpe en el séptimo arte con mucha velocidad, fuerza y superioridad. Marvel presenta a su primer protagónico femenino en cine.

La cinta está ambientada en los años 90’s. Esta nueva aventura nos muestra el viaje de Carol Danvers (Brie Larson), y su constante conflicto para descubrir quién es en realidad, y cómo es que se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo, todo esto mientras combate la amenaza alienígena de los Skrull, quienes quieren destruir a la Tierra.

La cinta encuentra su mayor acierto en su protagonista, Brie Larson, que definitivamente llegó para quedarse con el papel, pues se muestra encantadora y sumamente poderosa; se siente cómoda y pícara en cada situación, punto a parte para su relación con el personaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson), generando chispas cada vez que están en pantalla juntos.

El único problema con la cinta es el flojo desarrollo y manejo de guion, pues no permiten que la cinta y sus personajes sobresalgan del resto del universo Marvel, convirtiendo esta producción en una más. Y aunque cumple con su papel y con las dosis de acción y humor previstas, Capitana Marvel queda a deber porque utiliza la fórmula ya utilizada en el mundo de los cómics, y no arriesga a ir más allá, pero seguramente su toque final vendrá acompañado de la próxima cinta de Marvel, Avengers Endgame, donde confiaremos a ella el futuro del universo, pues tendrá en Thanos, un duro rival.

Te puede interesar

Advertisement