Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto TH)

Show

Podría Emma Watson unirse al Universo de Marvel

Visitas

La actriz habría audicionó para un rol en la próxima película de Black Widow y es la favorita para el papel.

México.- Marvel Studios no ha revelado cuáles son sus planes a futuro después del estreno dela esperada película Avengers: Endgame, sin embargo, diversos reportes han dado a entender que la película de Black Widow será la primera en comenzar sus filmaciones.

En ese contexto, The Hashtag Show ahora sostiene que cuatro actrices se sometieron a un proceso de prueba de casting para un rol demandante físicamente para dar vida a “una mujer pateatraseros en el estilo Bond”.

El reporte indica que Emma Watson, Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh, fueron parte de la audición, en la que Watson sería candidata obviamente por ser la actriz de mayor renombre. Sin embargo, Englert y Zyzoysky también habrían dejado una buena impresión en la directora Cate Shortland y los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Sin mayores detalles, todos los rumores sobre el casting apuntan a que Black Widow abrirá la puerta a nuevos nombres para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel y no dependería de mayores nombres ya establecidos, salvo Scarlett Johansson.

Te puede interesar

Advertisement