Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

La Triple A encabezada por La Parka llega a Texcoco

Visitas

Ciudad de México.– Conquista Total es como ha denominado la AAA World Wide a su caravana itinerante que recorre distintas plazas de la República Mexicana en 2019.

En recientes días, se confirmó la presencia de la empresa luchística en el festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino, con una función especial para deleitar a los amantes del deporte de los costalazos, que también son melómanos de corazón.

Ahora, como parte de esta apertura que ha tenido la Tres Veces Estelar, anunciaron también su presencia en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019 (FICT), que se realizará del 29 de marzo al 28 de abril y que vivirá en la Plaza de Toros Silverio Pérez una contienda sui géneris en el pancracio.

“Va a ser diferente a una función normal, porque va a haber convivencia con los aficionados, autógrafos, toma de fotografías, clases de lucha para los aficionados”, revela La Parka en entrevista para Grupo Cantón, en la que el esteta, emblema de la empresa creada por Antonio Peña, adelantó que la introducción de cada uno de los integrantes del cartel que se presentará el 18 de abril en el municipio del Estado de México será especial.

“La presentación va a ser algo muy diferente, imagínate, cada compañero saldrá montando a caballo en su presentación, va a estar emocionante”, añade.

La Huesuda tiene experiencia montando equinos, pero acepta que será distinto en esta ocasión por el entorno.

“Yo ya he montado a caballo, tiene muchos años que no lo hago, pero va a ser muy emocionante, falta que el animal se acostumbre también a la máscara, porque hace años hicimos unas grabaciones en Phoenix y los caballos se sentían un poco incómodos con las máscaras”, refiere el gladiador, quien en tono de broma considera más fácil domar al Hijo del Fantasma, con quien ha tenido fuertes rencillas recientemente arriba del ring, que al animal en cuestión.

En el marco del anuncio de la FICT 2019, La Parka destaca el momento por el que pasa la lucha libre y su empresa en especial, tras su confirmación en dos eventos de tradición en nuestro país.

“Sigue la conquista de AAA y estamos entrando a una feria muy importante, hemos entrado a varias ferias, pero creo que la Feria Internacional del Caballo en Texcoco es una de las más importantes del país, y poder tener una participación de la empresa es una conquista.

“También estaremos dos días en el Vive Latino, y va a ser emocionante la participación, convivir con las grandes estrellas del rock, que más puedes pedir iniciando el año”.

Además, La Tilica y Flaca subraya la importancia de la reapertura de la televisión abierta al pancracio, lo que lo coloca de nueva cuenta en la palestra y lo reivindica como el segundo deporte más popular en nuestra nación.

“Creo que son cambios muy importantes para la lucha libre, no sólo para AAA, sino para toda la lucha libre mexicana”, e incluso ve con buenos ojos que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regrese a Televisa, al tiempo de descartar que sea una respuesta, tras el vínculo de AAA con TV Azteca .

“Si fue por eso, que bue – no, porque la competencia es buena, y creo que nos va a exigir que nos apliquemos más en AAA y eso es bueno, tanto para AAA como para el Consejo”.

Te puede interesar

Advertisement