Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Giras, bebés y festejos gruperos

Visitas

Después del éxito que tuvo Ángela Aguilar en la entrega del Grammy, comenzó con el pie derecho sus presentaciones en solitario teniendo un gran recibimiento en Texas, en donde cientos de personas se dieron cita para corear las canciones de Ángela y acompañarla en este nuevo tour que tendrá alrededor de la Unión Americana, canciones como Cielo rojo, La Llorona, La chancla, Coranzocito tirano, entre muchas más, que junto con los atuendos que planeó especialmente para cada una de las presentaciones, hacen un show espectacular, así que para Ángela lo mejor está llegando.

Siguen llegando las bendiciones al regional mexicano, el cantante Leandro Ríos anunció que se convertirá en papá en el mes de septiembre, con una foto junto a su esposa y agradeciéndole a Dios y a la Virgen prometió ser un gran papá. Felicidades a la feliz pareja. Otro bebé que está a punto de llegar es el del Gallo Elizalde, la familia se encuentra ansiosa a la dulce espera y les deseamos lo mejor a esta familia que ahora se convertirán en 5!!! Bienvenidos al club del pañal y el desvelo.

Y para cerrar solo me queda darle las gracias y felicitar a la banda El Recodo por el gran evento que tuve la oportunidad de conducir en su 80 aniversario en Mazatlán, Sinaloa; sin duda siguen dejando la vara alta para sus festejos a todas las agrupaciones, de verdad no saben qué escenario, los duetos, la comida y la hospitalidad que dieron a los más de 30 medios que se dieron cita para tal evento. Esa sencillez y calidez de la familia para recibir a cada uno, así mismo los artistas que se presentaron se fueron satisfechos de un lleno total, de un público que se entregó a cada uno y de una agrupación que le ha dado tanto a la música de banda y su gente de Mazatlán. Felicidades una vez más por este gran festejo y qué mejor que cerrarlo con un desfile que disfrutaron los mazatlecos en el tradicional carro alegórico que fue diseñado por Poncho y Joel, con tono dorado, representado los instrumentos de música de viento. Tenemos Recodo pa’ rato, seguro, ¡iuuuuuu!

Te puede interesar

Advertisement