Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Salma Hayek será embajadora de Veracruz

Visitas

El próximo mes de abril, Veracruz se vestirá de fiesta con los festejos del 500 aniversario de su fundación. Y para celebrar a lo grande, el Gobierno estatal ha invitado a su paisana Salma Hayek para que sea la embajadora de esta gran verbena popular. Así lo dio a conocer muy orgullosa la veracruzana a través de sus redes sociales.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram, @salmahayek, un video en el que invita a todos sus seguidores a los festejos por los 500 años de Veracruz: “Mi estado de Veracruz y la ciudad del Puerto de Veracruz cumplen 500 años y se van a poner de fiesta por todo el 2019”, comentó.

Además dijo: “Este 20 de abril mi hermoso lugar de nacimiento, Veracruz, cumple 500 años. Y tengo el honor de ser la embajadora. Quiero invitarte a este Estado increíble, porque este año estará lleno de música, arte y gastronomía para que toda la familia conmemore las tradiciones y los valores de nuestra increíble gente”, compartió Salma, una de las mexicanas más destacadas en Hollywood

Te puede interesar

Advertisement