Mujer pide ayuda en redes sociales mientras viajaba en taxi

Mujer pide ayuda en redes sociales mientras viajaba en taxi

1768
0
Compartir
(Foto: Jesús Vargas)

El domingo pasado una mujer denunció que fue atacada por un taxista en Monterrey con cloroformo para dormirla y posteriormente secuestrarla.

México.- El domingo pasado una mujer denunció ante las autoridades  que fue atacada por un taxista en Monterrey. Ya que con cloroformo roció la parte trasera en la que viajaba  para dormirla y posteriormente secuestrarla.

El taxista le pidió a la mujer de una manera muy insistente sentarse detrás de él argumentando que el asiento del otro lado estaba sucio y en el trayecto en tres ocasiones le roció el contenido liquido que traían dos botellas que tenia el chófer del taxi.

“Me empecé a marear, un líquido era como cloroformo y el otro como un ácido y prendió la calefacción para que me diera para atrás”, mencionó la víctima.

Sin que el chófer se diera cuenta la mujer uso las redes sociales para pedir apoyo a sus familiares y ella le pidió detenerse en una gasolinera para vomitar y ese mismo lugar llegaron familiares para someterlo.

“Iba drogado y quiso huir por lo que yo entré en una crisis y comencé a gritar en la gasolinera”, agregó.

La víctima exigió a la fiscalía del estado proceder en contra del agresor, ya que la víctima señala que policías lo liberaron a pesar de la acusación que la mujer realizaba en ese momento, mientras señalaba al sujeto de intentar dormirla en el transcurso del viaje.