Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

(Foto: Jesús Vargas)

México

Mujer pide ayuda en redes sociales mientras viajaba en taxi

Visitas

El domingo pasado una mujer denunció que fue atacada por un taxista en Monterrey con cloroformo para dormirla y posteriormente secuestrarla.

México.- El domingo pasado una mujer denunció ante las autoridades  que fue atacada por un taxista en Monterrey. Ya que con cloroformo roció la parte trasera en la que viajaba  para dormirla y posteriormente secuestrarla.

El taxista le pidió a la mujer de una manera muy insistente sentarse detrás de él argumentando que el asiento del otro lado estaba sucio y en el trayecto en tres ocasiones le roció el contenido liquido que traían dos botellas que tenia el chófer del taxi.

“Me empecé a marear, un líquido era como cloroformo y el otro como un ácido y prendió la calefacción para que me diera para atrás”, mencionó la víctima.

Sin que el chófer se diera cuenta la mujer uso las redes sociales para pedir apoyo a sus familiares y ella le pidió detenerse en una gasolinera para vomitar y ese mismo lugar llegaron familiares para someterlo.

“Iba drogado y quiso huir por lo que yo entré en una crisis y comencé a gritar en la gasolinera”, agregó.

La víctima exigió a la fiscalía del estado proceder en contra del agresor, ya que la víctima señala que policías lo liberaron a pesar de la acusación que la mujer realizaba en ese momento, mientras señalaba al sujeto de intentar dormirla en el transcurso del viaje.

 

 

Te puede interesar

Advertisement