Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Integrantes de Enamorándonos promocionan pastillas que recibieron advertencia de la Cofepris

Visitas

Ciudad de México. Dos integrantes de Enamorándonos promocionaron las  pastillas TDA MÁSS , las cuales recibieron advertencia de la Cofepris sobre  sobre su consumo.

Las integrantes Yaritza Lara y Rosa Itzel, hicieron dicha promoción a través de Instagram, sin importar la advertencia de la Cofepris.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó un comunicado en el que  advirtió sobre los productos TDA MÁSS como REDUCAPS, REDUTÉ, REDUGEL y FIBRA DIETETICA, los cuales se publicitan ilegalmente como productos para la bajar de peso sin dieta sin rebote sin efectos secundarios.

Sin embargo, estos productos son un riesgo a la salud, ya que la dependencia identifica estos como publicidad ilegal de un producto sin evaluación por parte de la autoridad sanitaria.

“Considerando las cualidades terapéuticas que le son atribuidas y la falta de evaluación y evidencia científica, puede tratarse de un producto con riesgo en su uso” indicó la Cofepris

La Cofepris destacó que pondrá sanciones administrativas a las personas  que distribuyan o comercialicen este producto, las cuales pueden ser superiores al millón de pesos por infringir la regulación sanitaria vigente.

Te puede interesar

Advertisement