Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Asesinan a maestro de 24 puñaladas

Visitas

El cadáver del profesor jubilado fue localizado por sus vecinos.

 

Con saña fue asesinado un profesor jubilado al recibir 24 puñaladas y ser degollado por sus agresores. La víctima fue localizada por sus vecinos luego de tres días de muerto, donde las autoridades no descartan el robo como posible móvil del crimen perpetrado durante el fin de semana.

Peritos y médicos forenses de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta la esquina de las avenidas Aquilés Calderón Marchena y Río Samaria, de Gaviotas Sur, para realizar las diligencias en el lugar que ya había sido acordonado por elementos de la policía estatal preventiva.

Juan de Dios, un comerciante y vecino de la víctima, narró a las autoridades que el domingo por la mañana se percató de la ausencia de Benjamín “N”, de 58 años de edad, pues la última vez que fue visto fue el pasado viernes por la tarde en compañía de varios jóvenes, con los cuales se reunía constantemente el profesor e incluso para cervezas.

Al aproximarse a la casa del ahora extinto, el aire acondicionado estaba encendido, se percató del mal olor y de un cuerpo tirado en el suelo en medio de una mancha de color marrón, motivo por el cual dio aviso a la policía.

La víctima fue asesinada con saña, tenía 24 heridas en el cuerpo provocadas con un objeto punzocortante, además de que había sido degollada.

Te puede interesar

Advertisement