Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Todos le quieren ganar al América: Guido Rodríguez

Visitas

Ciudad de México.– Guido Rodríguez, por su pasado con Xolos de Tijuana, ya sabe lo que viste vencer al América, y ahora, defendiendo los colores azulcremas, vive en carne propia que el resto de los equipos muestren su mejor versión para derrotar a las Águilas.

El ser el más reciente Campeón de la Liga MX, es un ingrediente extra que motiva al resto de las escuadras para superar a los de Coapa, así lo ha palpado el mediocampista argentino.

“Eso veo desde que estoy acá, todos le quieren ganar al Campeón, todos le quieren ganar al América, ahora nosotros somos el último Campeón, los que llevamos este escudo.

“Y sí, todos salen con lo máximo contra nosotros, es un plus, estuve afuera, y sí, la semana que juegas contra el América es diferente”, apuntó Guido Rodríguez al interior del Nido.

A pesar de estar en zona de clasificación, para el pampero esto no es suficiente para un equipo como el milloneta, por eso deberán aprovechar el juego de esta noche en el Estadio Azteca ante el Necaxa, pendiente de la Jornada 1, en la que los capitalinos descansaron por la cercanía en tiempo, con la definición del certamen anterior, para escalar posiciones.

“Sí, van a servir estos tres puntos que tenemos que ganar para ponernos allá arriba, donde tenemos que estar, por el club, por el plantel que tenemos, si bien quedan varios partidos, nosotros estamos también jugando la Copa y es importante pelear por los dos torneos.

“En la tabla estamos clasificados, pero estamos un poco debajo de lo que nos gustaría, y este partido nos pondrá en igualdad de condiciones con los demás equipos, así que tenemos que ganar los tres puntos”, aseguró Rodríguez.

Te puede interesar

Advertisement