Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Regresando a las bases, celebra PRI Edomex 90 años

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) en el Estado de México, destacó: “celebramos los primeros 90 años del partido regresando a las bases de donde nunca nos debimos haber alejado”.

“Celebramos la decisión del Consejo Político Nacional de que nuestra nueva dirigencia nacional sea electa mediante consulta a la base y veremos que el resultado será favorable”, expresó.

“Y lo digo con toda claridad, también celebramos con entusiasmo que el presidente de México durante el periodo 2012-2018, Enrique Peña Nieto, haya sido integrado al Consejo Político Nacional”, subrayó.

En la Plaza de la Identidad del CDE del PRI, Del Moral Vela reiteró que “el cien por ciento de los comités seccionales en el Estado de México serán elegidos por el método de consulta a la base, con asambleas seccionales, lo que privilegia el sentir de la militancia y premia la participación del priísmo de todas las latitudes”.

Resaltó que “es el PRI el que realmente valora los auténticos liderazgos comunitarios sociales, que se verán representados en la integración de la oferta política del partido cuando llegue su momento y porque así la mayoría de los priistas decidirán”.

FRASE

“No somos un partido perfecto, tenemos errores que hemos pagado carísimo, pero no nos paralizamos ante nuestros fracasos”.

Alejandra Del Moral Vela, presidenta del CDE-PRI Edomex

Te puede interesar

Advertisement