Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Lo mataron cuando fue por cerveza

Visitas

Un chatarrero fue sorprendido por un grupo de borrachos quienes lo atacaron con arma blanca para robarle.

 

Un chatarrero fue asesinado a machetazos en las afueras de un expendio de bebidas embriagantes, al ser atacado por un grupo de ebrios, cuando la víctima acudió a comprar unas cervezas y no les quiso dar dinero.

El crimen se registró en la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, cuando el ahora extinto Lenín Enrique “N”, de 39 años de edad, llegó al depósito “Reyna”, en donde fue atacado por un grupo de sujetos que estaban bebiendo en los alredores del centro de vicio.

Al darse cuenta los compañeros de la víctima intentaron auxiliarlo, pero los agresores se dieron a la fuga, por lo que se hizo del conocimiento de la autoridad para que procediera en contra de los criminales.

El ahora extinto nunca se imaginó que la negativa de no darles para seguir la parranda a los sujetos borrachos le costaría la vida. Jamás pensó que este sería su último trago.

Ante el hecho,personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio de los hechos, para realizar el levantamiento del cuerpo y fijaciones fotográficas en la escena del crimen, revelando el sitio donde fue asesinado y los rastros de sangre sobre el suelo, donde fue arrastrado por lo menos un par de metros, indicios que ayudarán a dar con el paradero de los responsables.

Así también, se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se giró orden de investigación a la policía ministerial para detener a los culpables.

Te puede interesar

Advertisement