Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Eugenio Derbez pudo morir en Australia

Visitas

En exclusiva para Grupo Cantón, Eugenio Derbez reveló que está vivo de puro milagro, pues el año pasado sobrevivió a una peligrosa filmación. Mientras hacía la película de Dora la exploradora en Australia le pasaron cosas muy fuertes, entre ellas, por poco muere por el veneno de mortales animales:

“Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así que que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, dijo.

El actor será un personaje estelar en esta película infantil: “Hago al guía de turistas que acompaña a Dora en toda su aventura. No puedo decir mucho, pero es el proyecto estelar de este año. Estuvimos viviendo en Australia por cinco meses y fue padrísimo”, contó.

En otros temas, así respondió a los memes que han hecho sobre él y su poco talento para hacer cine, en comparación con Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu: “No he visto esos memes, pero como tú dices, hay que aprender a reírnos de nosotros mismos y yo me río con los memes, incluso los comparto porque el humor el muy bueno”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement