Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 14ENERO2015.- El Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, visitó el Hospital de la Mujer en donde entregó la ampliación y modernización de sus instalaciones. Esta obra se suma a las que se han entregado en el estado con lo que Chihuahua cuenta ya con 239 Centros de Salud, 22 hospitales y más de un millón 500 mil afiliados al Seguro Popular. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

100% Deportes

Con Narro y Peña, corrupción en Salud

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Según Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda (UIF), durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, se registraron presuntos casos de corrupción en la compra de medicinas a nivel federal.

También señaló que por petición del Presidente de la República, se presentarán todas las denuncias, involucren a quien involucren, eso incluye a personajes de la administración anterior, como a José Narro Robles.

Además, la UIF ha interpuesto 30 denuncias ante la FGR por lavado de dinero, vinculado con robo de hidrocarburos, corrupción política y delincuencia organizada.

Te puede interesar

Advertisement