Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Los Tucanes de Tijuana harán historia. Foto: Diego Simón Sánchez/cuartoscuro.com

Show

El Chapo los inspura

Visitas

En estas últimas semanas, la sentencia de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, ha acaparado la atención de los medios de comunicación; por tal motivo, Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, está pensando en hacer un tema referente a este caso histórico:

“Claro, cualquier tema que llame la atención de los medios de comunicación y del público es digno de inspiración y nosotros nos dedicamos a musicalizar las noticias que salen, ese es nuestro trabajo y por eso sí hemos considerado componer algo al respecto”, declaró.

Mario recalcó que no tiene miedo al hacer este tipo de canciones, ya está acostumbrado a hacerlas: “Nosotros no encomendamos a Dios y le pedimos que nos proteja, ese es nuestro trabajo, hacer temas que le gustan al público”, aseguró.

Referente al libro sobre Kate del Castillo y todo lo que vivió con el gobierno mexicano anterior, Mario dijo: “No lo he leído, pero cuando lo lea te doy mi opinión. Yo soy admirador de Kate y me gusta su trabajo”.

El cantante está muy contento porque se presentarán en el festival internacional Coachella: “Es la primera vez que la música norteña se presenta en este festival”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement