Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Convocatoria abierta: INM contratará 50 Agentes Federales de Migración

Visitas

Ciudad de México. El Instituto Nacional de Migración (INM), anunció que contratará a 50 nuevos agentes operativos que serán distribuidos en la Ciudad de México, Jalisco y  Quintana Roo.

Mediante un comunicado el cual fue difundido por la Secretaría de Gobernación fue donde se emitió la convocatoria

En dicho comunicado se informó que los nuevos Agentes Federales de Migración participarán en el desarrollo de procedimientos que garanticen la estancia legal de personas extranjeras en México y contribuirán en la aplicación de acciones de control y verificación migratoria, en un marco de respeto irrestricto a los derechos de migrantes.

Asimismo se indicó que durante los primeros tres meses posteriores a su ingreso recibirán: $14,000.00 (Catorce mil pesos 00/100 M.N.) mensuales; y hasta $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N) mensuales posterior a la contratación definitiva.

Los aspirantes trabajar en el INM, podrán registrarse del 27 de febrero al 12 de marzo y el 15 de abril, en el sitio web del Instituto se darán a conocer los resultados de la convocatoria, que contempla la contratación de 50 nuevos elementos que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

Cabe destacar que los trámites para participar en el proceso de reclutamiento y selección son personales y gratuitos, además los nuevos integrantes iniciarán labores a partir del próximo 16 de abril. CDMX

Te puede interesar

Advertisement