Claudia Sheinbaum inaugura dos PILARES en la Cuauhtémoc

448
imagen: ilustrativa

Ciudad de México. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró los dos primeros PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes) en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la inauguración del PILARES “Frida Kahlo”, la Jefa de Gobierno, explicó lo que significa  PILARES: “ Pilares significa Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes; el cual contará con una ciberescuela, cultura, autonomía económica y deporte de forma gratuita”.

“Estos espacios son para los jóvenes que no han tenido otras oportunidades, adultos también, niños y niñas; pero en particular los jóvenes que no han tenido otras oportunidades y que este es un espacio abierto”, comentó Sheinbaum.

El PILARES “Frida Kahlo”, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, esquina Juan A. Mateos, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc

Además durante la visita al PILARES “San Simón Tolnáhuac”, informó a los habitantes de la zona que para este año se planea instalar cuatro cámaras de vigilancia con conectividad WiFi, en cada poste de la capital.

“Van a ser 11 mil cámaras más en la ciudad y también va a ser un punto de conectividad. Ustedes se van a poder conectar de manera gratuita a cincuenta metros del poste, eso va a suceder este año” indicó la mandataria capitalina.

PILARES “San Simón Tolnáhuac”, está ubicado en Avenida Insurgentes Norte s/n, Esq. Eje 1 poniente.

Cabe destacar que la apertura de PILARES “Frida Kahlo” y “San Simón Tolnáhuac” en esta demarcación, suman 14 de los 150 PILARES que se pondrán en marcha este año en zonas estratégicas de la ciudad.