Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Claudia Sheinbaum inaugura dos PILARES en la Cuauhtémoc

Visitas

Ciudad de México. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró los dos primeros PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes) en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la inauguración del PILARES “Frida Kahlo”, la Jefa de Gobierno, explicó lo que significa  PILARES: “ Pilares significa Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes; el cual contará con una ciberescuela, cultura, autonomía económica y deporte de forma gratuita”.

“Estos espacios son para los jóvenes que no han tenido otras oportunidades, adultos también, niños y niñas; pero en particular los jóvenes que no han tenido otras oportunidades y que este es un espacio abierto”, comentó Sheinbaum.

El PILARES “Frida Kahlo”, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, esquina Juan A. Mateos, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc

Además durante la visita al PILARES “San Simón Tolnáhuac”, informó a los habitantes de la zona que para este año se planea instalar cuatro cámaras de vigilancia con conectividad WiFi, en cada poste de la capital.

“Van a ser 11 mil cámaras más en la ciudad y también va a ser un punto de conectividad. Ustedes se van a poder conectar de manera gratuita a cincuenta metros del poste, eso va a suceder este año” indicó la mandataria capitalina.

PILARES “San Simón Tolnáhuac”, está ubicado en Avenida Insurgentes Norte s/n, Esq. Eje 1 poniente.

Cabe destacar que la apertura de PILARES “Frida Kahlo” y “San Simón Tolnáhuac” en esta demarcación, suman 14 de los 150 PILARES que se pondrán en marcha este año en zonas estratégicas de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement