Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Yalitza Aparicio agradece al “Chicharito” por apoyar fundaciones

Visitas

Ciudad de México. La mañana de este viernes la mexicana Yalitza Aparicio agradeció al futbolista del West Ham United, Javier “El Chicharito” Hernández por apoyar a dos fundaciones.

En una publicación realizada por la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram indica que el futbolista ayudo a las fundaciones Un Trabajo Digno y Fondo Semillas, donando playeras las cuales servirán para reunir fondos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @WestHamUtd y a @CH14_ por sumarse al #ROMATÓN donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para @UnTrabajoDigno y @FondoSemillas.‬ ‪#RomaNosUne

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Cabe destacar que la fundación “Un Trabajo Digno” defiende los derechos de los millones de trabajadores comprometidos que diariamente desempeñan su labor.

Mientras que Fondo Semillas es una organización feminista que mejora la vida de las mujeres en México. La cual lucha para que todas las mujeres, indígenas, mestizas, negras, jóvenes, migrantes, heterosexuales, lesbianas, madres, estudiantes, tengan acceso a la salud, al trabajo digno, a tomar sus propias decisiones, a la justicia y a la felicidad.

Te puede interesar

Advertisement