Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto Stock)

Marionetas

Receta de la abuela para tener un vientre plano

Visitas

Hablaremos acerca de algunos remedios caseros efectivos para eliminar la grasa abdominal.

México.- Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días.

Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo que es llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física a la par del tratamiento.

En esta ocasión estaremos comentando acerca de algunos remedios caseros efectivos desde el baúl de la abuela, ideales para eliminar la grasa abdominal de una manera natural, con grandes resultados.

• La grasa localizada en el abdomen es muy difícil de eliminar. No existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre perfecto. Sin embargo, la combinación de una dieta sana y ejercicio físico así como algunas recetas que usaban nuestras abuelas, te ayudarán a combatir de manera efectiva esos kilos demás acumulados.

TÉ VERDE

Taza de té verde
El té verde posee múltiples beneficios y propiedades que ayudan a perder peso. Uno de sus principales componentes es la cafeína, la cual aumenta el consumo calórico y la oxidación.

FIBRA

Productos compuestos por fibra
La fibra es un componente importante de una dieta balanceada. Favorece la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

MIEL Y CANELA

Taza de canela con miel
Este remedio consiste en poner una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo y a éste añadirle una cucharada de miel. Es delicioso en las mañanas.

JENGIBRE Y PIMIENTA
Especias necesarias para té de jengibre

La combinación de estas especias ayuda a acelerar el metabolismo por su efecto termogénico que genera calor. Prepárate un té.

VINAGRE DE MANZANA
Vinagre de manzana casero

El consumo de vinagre te ayuda a saciar tu hambre más rápido. En un recipiente con agua tibia, vierte dos cucharadas de vinagre de manzana.

AGUA TIBIA
Vaso con agua tibia

Un remedio eficaz para activar el metabolismo y eliminar toxinas, es tomar dos vasos de agua tibia en ayunas.

SEMILLAS DE CHÍA

Cuchara con semilla de chía
Con un sabor a nuez, la semilla de chía cuenta con altos niveles de vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso.

PIÑA
Alto contenido en minerales, depurativa y diurética.

Su consumo en las meriendas es conveniente para incrementar la sensación de saciedad y eliminar toxinas.

JUGO DE LIMÓN
Limón sumergiéndose en agua

El limón cuenta con diferentes características que favorecen la digestión en el cuerpo. Además de reducir el estreñimiento evita la hinchazón del abdomen. Es recomendable tomar diariamente jugo de limón exprimido en un vaso con agua caliente o tibia antes de los alimentos.

Te puede interesar

Advertisement