Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(Foto Cuartoscuro)

EdoMex

Le dicen que no hay otra salida a conductora que manejaba a exceso de velocidad en la México- Toluca

Visitas

Aseguran que la imputada lleva el proceso sin apoyo de sus patrones ni de las aseguradoras involucradas.

México.- Un tribunal negó la salida alterna a AnaN”, conductora del tráiler que viajaba a 160 kilómetros por hora (km/h) que chocó el miércoles 7 de noviembre 2018 en la autopista México-Toluca, por el rumbo de la zona de Santa Fe, y que dejó un saldo de 10 personas muertas y 17 lesionadas.

El fallo, luego que la defensa ofreciera pagar 441 mil 800 pesos como reparación del daño para familiares de las víctimas mortales y 96 mil 754 pesos para una joven que permanece hospitalizada y que perdió un ojo y un brazo, según declaraciones de Eduardo Gómez Chávez, abogado de víctimas indirectas.

El devenir de la imputada

La sala décima penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fue la encargada de emitir este fallo, mismo que provoca que el proceso perdure por al menos seis meses más; se espera que haya una resolución y sentencia en el último trimestre de 2019.

[Puedes leer: Imágenes del choque de tráiler en Santa Fe; al menos 10 muertos].

Gómez Chávez agregó que tanto la empresa dueña del tráiler que manejaba AnaN” como la aseguradora “no se aparecen y siguen escondiéndose para evitar sus responsabilidades”; la mujer ha sido procesada sin apoyo y permanecerá en reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

Te puede interesar

Advertisement