Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

“Fermín”, de Roma, debutará en nuevo proyecto

Visitas

El originario de Coacalco, Estado de México, Jorge Antonio Guerrero, nunca se imaginó que su éxito en la pantalla grande subiría como la espuma. Y es que después de que interpretó el papel del despiadado Fermín en la cinta Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, ahora las ofertas de trabajo le llueven por todos lados. De hecho el actor mexiquense, en este momento se encuentra enfrascado en una misteriosa serie, de la cual la producción guarda celosamente el nombre y el día exacto de su presentación. Lo que sí es un hecho es que el nuevo proyecto de Jorge Antonio se está llevando a cabo en lugares montañosos, en donde la vegetación y los ríos serán parte de la fotografía de la serie.

Recordemos que tras haber estudiado realismo sicológico en CasAzul, realizar sus propios proyectos y tomado varios talleres de improvisación y creación escénica en Casa del Lago y el FITU, el actor tuvo la oportunidad de entrar a uno de los proyectos más polémicos del momento, Luis Miguel, la serie, en donde interpretó al Sargento Tello.

El actor agregó que no será la última vez que encarne a un antagonista del pasado, pues el 22 de marzo se estrenará la serie Historia de un crimen en Netflix, en donde Jorge interpretará a Mario Aburto, el hombre acusado de asesinar a Luis Donaldo Colosio en 1994.

Te puede interesar

Advertisement