Apoyo de 6 mil pesos a migrantes

Apoyo de 6 mil pesos a migrantes

291
0
Compartir
FOTO: ABRAHAM JIMÉNEZ

En la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del gobierno capitalino informó que del 12 de abril al 5 de mayo se seleccionarán a 55 personas; darán prioridad a las personas en condición de vulnerabilidad.

México.- El gobierno de la Ciudad de México otorgará apoyos por 333 mil 300 pesos a migrantes o personas en situación de vulnerabilidad a través del Programa Ciudad Hospitalaria y Movilidad 2019 que se aplicará durante la Semana Santa.

La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la ciudad dijo que será del 12 abril al 5 de mayo cuando se seleccionen a las 55 personas que recibirán la ayuda de 6 mil 060 pesos para cada uno de ellos.

Las personas en recibir el apoyo deberán entregar sus documentos del 10 al 22 de marzo en Diagonal 20 de Noviembre número 294, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los extranjeros deberán entregar identificación oficial vigente: credencial para votar o pasaporte, o tarjeta de residente permanente o tarjeta de residente temporal emitido por la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), también la matrícula consular o documento de identidad para personas apátridas.

También deberán dar la Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), comprobante de domicilio o un documentoue se acredite la residencia en la Ciudad de México.

FOTO: NACHO RUÍZ / CUARTOSCURO.COM