Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde el Averno

Ya viene el nuevo Tenorio cómico

Visitas

Señoras y señores, aunque suene un poco entraño, pues antes la tradición era que el Don Juan Tenorio se hacía solamente en la temporada de Día de muertos pero desde que esta compañía lo tomamos, hace poco menos de 20 años, no importa en qué temporada del año se estrene, bendito sea él Creador, siempre es un éxito rotundo, y esta vez estoy seguro que no será la excepción.

Como ustedes saben, año con año se renueva totalmente el libreto con los mejores escritores de comedia que son El Venado, Claudio Herrera y Garci, tres monstruos, o sea que el libreto ya de por sí garantiza, en esta ocasión se llamará El Tenorio cómico 4a Transformación, en homenaje al momento tan particular que estamos pasando en nuestro México querido, además este Tenorio marca el regreso de los hijos pródigos al hogar, mis queridos Mascabrothers que después de una considerable ausencia regresan a nuestra compañía.

Además, acá entre nos, costó uno y la mitad del otro pero se logró convencer a doña Carmen Salinas de estar con nosotros por primera vez en el Tenorio. ¡Imaginen ustedes lo que va a pasar en el escenario! Además. agreguen a María Elena Saldaña La Güereja haciendo a la monjita borracha, a Pedrito Sola haciendo de las suyas en el escenario, que la gente lo adora, al Indio Brayan que es simplemente sensacional, a Pierre Angelo que es fantástico también, a Trump, al Peje, a Claudio Herrera, y por si esto fuera poco, el atractivo visual inmenso de Yanet García, la chica del clima de Hoy, que es verdaderamente impresionante lo que causa, ¡tiene 9 millones de seguidores en Instagram! Una verdadera locura y todos los señores y no tan señores mueren de ganas de verla en el teatro, así que eso seguramente será un suceso, y en persona está todavía más guapa, aparte de ser encantadora y decente la niña.

También les tengo que mencionar que yo de nueva cuenta interpretaré el personaje que siempre he hecho, Don Luis Mejía, que en este Tenorio ni se imaginan las que va a hacer, y por último, el que tardó más en integrarse fue quien va a ser Don Juan Tenorio, y también, después de rogarle un buen rato a Fernanda, su mujer, la convencimos de que dejara hacer teatro a mi queridísimo amigo de tantos años, Raúl El Negro Araiza, así que leyeron bien, vean la cantidad y calidad de elenco, ¿se imaginan ustedes lo que nos va a salir la nómina a los productores? Por eso les aviso que el próximo 3 de mayo arrancamos con este elencazo en el lugar de nuestros éxitos, el querido Teatro Aldama.

Moraleja: De ustedes espero que vayan todos y diario haya una entradaza; si no, voy a tener que empeñar hasta la casa. He dicho.

Te puede interesar

Advertisement