Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Más efectivos para Ecatepec

Visitas

Del Mazo reconoció y agradeció el respaldo que les ha dado el Gobierno de la República

Pablo Cruz Alfaro

ECATEPEC, MEX.- Alfredo del Mazo Maza informó que para reforzar las acciones de seguridad en el municipio de Ecatepec, se incrementará el número de elementos del Ejército Mexicano, hasta llegar a 600 integrantes de las fuerzas castrenses en esta demarcación.

El gobernador reconoció y agradeció el respaldo que les ha dado el Gobierno de la República ante la necesidad de atender una de las zonas más prioritarias en materia de seguridad del estado, que es el municipio de Ecatepec con casi un millón 800 mil habitantes.

“Hoy se anuncia la llegada de más elementos del Ejército, para tener 450 elementos en Ecatepec y en la siguiente etapa llegar a 600 elementos del Ejército, que nos estarán ayudando a fortalecer la seguridad en este municipio”, puntualizó.

Durante una reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que se realizó en el C5 de Ecatepec, el gobernador Alfredo del Mazo indicó que esta acción dará como resultado reducir los índices delictivos, dar una respuesta inmediata ante situaciones delincuenciales y atacar esta problemática, así como mejorar la percepción y la sensación de seguridad de las familias ecatepequenses.

Del Mazo destacó que este tipo de reuniones permiten atender de manera conjunta la principal preocupación de la población que es el tema de la seguridad pública, por lo que reconoció el trabajo que se lleva a cabo en las 32 regiones en las que fue dividida la entidad mexiquense para brindar mejores condiciones y resultados de seguridad.

AVALA DEL MAZO

El mandatario mexiquense reiteró también el respaldo de su administración a la creación de la Guardia Nacional

PARA MEJORAR

Éste permitirá mejorar las condiciones de seguridad en el Estado de México

Te puede interesar

Advertisement