A las mujeres les gusta tener novio de una edad menor

A las mujeres les gusta tener novio de una edad menor

2025
0
Compartir
Fuse/Thinkstock

Se ha vuelto común desde hace algunos años encontrar parejas donde ella es mayor que él.

México.- Cuando las mujeres no eran económicamente independientes, esta diferencia estaba mal vista socialmente y se consideraba que eran relaciones de conveniencia. Pero hoy en día existen miles de mujeres que son libres (solteras o divorciadas), atractivas, profesionales y jóvenes, tal vez no tanto de edad pero sí de espíritu.

(Foto: Agencia)

Y entre ellas abundan las que prefieren salir con un «toy boy».

¿Cuáles son las ventajas?
Depende de las necesidades y el momento vital de cada mujer. No es lo mismo una divorciada de más de 50 e hijos adolescentes que una treintañera que desea tener una familia.

• Sentirte deseada por un hombre joven, que podría elegir a otra jovencita pero te elige a ti, es un estímulo para tu autoestima.

• La diferencia de edad y de experiencia hace que, seguramente, tú tengas una posición emcional más sólida que la suya. Eso hace que te sientas poderosa.

• Él es joven, y por lo tanto ardiente. Siempre (o a menudo) está encantado de practicar sexo contigo. Así que no sólo te hace sentir poderosa y sabia, sino también sexy.

• Su compañía te rejuvenece, porque él siente apetito por la vida, está siempre dispuesto a aprender y a probar cosas nuevas. Este es un aspecto que apreciarás mucho.