Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

“Se debe poner a disposición pública la información del caso Moreno Valle” Manuel Añorve Baños

Visitas

Ciudad de México. Manuel Añorve Baños integrante del Partido Revolucionario Institucional, indicó que se debe de poner a disposición la información  del accidente aéreo en el que fallecieron la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

“No podemos permitir que exista la duda en términos de la información y el accidente que provocó la muerte de nuestro amigo Rafael Moreno Valle, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República  y  de su esposa, gobernadora en el estado de Puebla. Yo me quiero quedar con el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador  que hizo hoy en la conferencia de prensa para que inmediatamente se ponga a disposición de la opinión pública”.

Asimismo indicó que van a llamar a comparecer al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú,; a su vez van a tener reuniones con la Marina y el Ejército con todos los involucrados para llegar a la verdad y no caer en especulaciones.

Manuel Añorve invitó a no caer en especulaciones, debido al anunció de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC)  sobre el accidente aéreo de  Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Por otro lado, Miguel Ángel Mancera informó que se va a exigir que se dé a conocer todo.

“Desde la comisión vamos a exigir que se abra toda la información, aquí no podríamos trabajar todos con informaciones reservadas , es importantísimo que se transparente; sobre todo cuando se están haciendo señalamientos tan delicados” Comentó Mancera

Esto debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que hasta el final de sexenio dará a conocer las grabaciones sobre el accidente aéreo.

Te puede interesar

Advertisement