Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Otra denuncia contra Deschamps

Visitas

Hoy, el Frente Nacional Petrolero (FNP) presentó una demanda en contra de Carlos Romero Deschamps, ante la Fiscalía General de la República, argumentando falta de transparencia en cuotas, bienes y recursos del sindicato petrolero.

Tan sólo en este mes, suman tres demandas en contra del líder sindical petrolero; la de ayer es la primera denuncia que presenta un trabajador activo de Petróleos Mexicanos, de acuerdo con Sergio Morales, líder del FNP.

Sin embargo, Carlos Romero Deschamps desde que inició funciones como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, en junio de 1993, ha registrado un poco más de 100 denuncias en su contra, sin embargo, por el paso del tiempo, varias de ellas no han sido ratificadas.

Denuncian represión sindical

Fuentes del sindicato de Pemex, denunciaron a Grupo Cantón que por asistir el pasado 22 de febrero al Foro Democracia Sindical y Propuesta de la Modificación a la Ley Federal de Trabajo, realizado en Poza Rica, Veracrúz,”en nuestra sección por haber ido a ese evento, nos quieren hacer recisión de contrato”. En dicho foro participaron diputados y senadores federales.

Te puede interesar

Advertisement