Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Maluma y Madonna sorprenden con dueto

Visitas

Maluma y Madonna acaban de grabar un nuevo tema, y esta colaboración ha causado sorpresa, pues el hecho de que las gestiones de los agentes del cantante colombiano hayan sido muy exitosas para que llegara hasta la Reina del Pop, y aceptara unir su voz a la de este cantante, para una mancuerna musical.

La canción que grabaron la mantienen en secreto, y hasta el momento también se desconoce el título, solamente Madonna posteó en su cuenta de Instagram la siguiente frase acompañadas de 3 fotografías al lado del intérprete de Mala mía: “Maluma y yo estamos haciendo fuego”, dijo.

Como es costumbre de Maluma, cuando lo invitan a grabar los artistas, duerme en casa de ellos con el propósito de entender mejor el tema y ensayarlo de una manera muy coloquial, ya que el objetivo es familiarizarse y que exista buena confianza, para relajarse a la hora de entrar al estudio de grabación. Sin duda que Maluma está recuperando el tiempo empleado en su recuperación tras la operación que sufrió en la rodilla.

Te puede interesar

Advertisement