Maluma y Madonna sorprenden con dueto

74

Maluma y Madonna acaban de grabar un nuevo tema, y esta colaboración ha causado sorpresa, pues el hecho de que las gestiones de los agentes del cantante colombiano hayan sido muy exitosas para que llegara hasta la Reina del Pop, y aceptara unir su voz a la de este cantante, para una mancuerna musical.

La canción que grabaron la mantienen en secreto, y hasta el momento también se desconoce el título, solamente Madonna posteó en su cuenta de Instagram la siguiente frase acompañadas de 3 fotografías al lado del intérprete de Mala mía: “Maluma y yo estamos haciendo fuego”, dijo.

Como es costumbre de Maluma, cuando lo invitan a grabar los artistas, duerme en casa de ellos con el propósito de entender mejor el tema y ensayarlo de una manera muy coloquial, ya que el objetivo es familiarizarse y que exista buena confianza, para relajarse a la hora de entrar al estudio de grabación. Sin duda que Maluma está recuperando el tiempo empleado en su recuperación tras la operación que sufrió en la rodilla.